LANZA PROMOCIÓN PARA DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES

485
0
Compartir

LATAM Airlines Perú

LATAM Airlines Group, del cual forma parte LATAM Airlines Perú, es el grupo de aerolíneas que sirve la mayor cantidad de destinos internacionales desde Lima.

LATAM Airlines Perú vuelve a lanzar la campaña “#LATAMCelebra”, conofertas realmente tentadoras para poder viajar en sus diversas rutas nacionales e internacionales. La promoción permitirá, por ejemplo, adquirir 2 pasajes ida y vuelta en la ruta Iquitos – Lima desde 129 dólares (S/439), incluido impuestos y tasas aeroportuarias o canjearlos desde 14,000 kilómetros LATAM Pass.

Habrán, también, importantes descuentos en boletos aéreos desde Lima a diversos destinos internacionales como La Paz y Antofagasta (desde 219 dólares o 745 soles),  Santiago (desde 239 dólares u 813 soles), Buenos Aires vía Santiago (desde 399  dólares o 1,357 soles), Miami (desde 569 dólares o 1,935 soles), Madrid (desde 899 dólares o 3,057 soles), entre otros.

La campaña tendrá una vigencia de compra desde hoy hasta el 13 de febrero y permitirá realizar vuelos nacionales entre el 05 de marzo y el 15 de julio de este año y en vuelos internacionales entre en 20 de marzo y el 15 de junio de este año. Todos los detalles, fechas y condiciones de compra, fechas de vuelo, tipo de cambio referencial, stock y restricciones de la promoción pueden consultarse en latam.com.

“Con esta promoción queremos seguir contribuyendo a que cada vez más peruanos puedan utilizar este medio de transporte que es el más rápido y seguro para viajar. Nuestro compromiso es seguir democratizando el acceso al avión en el Perú”, precisó el Director de Ventas y Marketing de la aerolínea, José Sabogal.

(Visited 207 times, 1 visits today)