Lancheros se reúnen con el Gobierno y suspenden paro

Lancheros se reúnen con el Gobierno y suspenden paro

308
0
Compartir

Con presencia de Ministra de Economía y Gobernador de Loreto

La Ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, sostuvo una reunión con los dirigentes del gremio de Armadores de Loreto con la presencia del gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez y el congresista de PPK, Gilbert Violeta, para solucionar el problema que ha llevado a ese sector a acatar una paralización de sus actividades hace algunos días.

En reunión con la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, los Gobernadores Regionales de Loreto, Fernando Meléndez y de Ucayali, Manuel Gambini y los presidentes de la Asociación de Armadores de Loreto y Ucayali, Confesor Lachos y Luis López Pandero respectivamente.

La reunión se realizó con los miembros de la Asociación de Armadores y se acordó la instalación de una Mesa Ejecutiva Logística, a cargo del Ministerio Economía y Finanzas y en el lapso de una semana se deberá solucionar los problemas identificados en el pliego de reclamos.

Previo a ese acuerdo se determinó la suspensión de la medida de fuerza que paralizó una parte del transporte fluvial y los lancheros retornaron a sus actividades. Tanto Lachos como López agradecieron la comprensión del pueblo y ofrecieron disculpas por los problemas causados con esta medida de fuerza.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario