POBLADORES TEMEN SER ATACADOS POR FEROCES REPTILES

En tanto los vecinos indicaron que de no otorgarles las herramientas que solicitan estarán destinados a vivir en la zozobra de estar incomunicados, vivir con el temor de morir ahogados o ser atacados por algún reptil salvaje.

Un numeroso grupo de pobladores de un populoso sector de la zona sur de la ciudad se encuentran temerosos debido a que lagartos de gran tamaño acechan sus viviendas con la crecida del río. Llegamos hasta el asentamiento humano 29 de Abril situado en la zona de Pampachica para conocer al detalle las recientes apariciones de una cantidad de lagartos que por las noches y en días de excesivo calor suelen merodear la cocha que colinda con sus viviendas.
“Atemorizados vivimos porque podrían comernos ya que varios perros y pollos desaparecieron de aquí en los últimos días. Necesitamos urgente la ayuda de las autoridades para que no brinden tablas y palos con que edificar nuestros puentes”, señaló una vecina del lugar. En un rápido paseo por dicho sector pudimos comprobar la existencia de gran cantidad de aves y serpientes como las temibles jergón y loro machaco, lo que evidencia un peligro al que están expuestos los más de 300 moradores que ocupan esta inundable zona. (M. Lizarzaburu)