Ladrones dispararon a policías

235
1
Compartir

Según versión oficial en caso de niño muerto

Persecusión a ladrones generó muerte de niño

El menor cursaba el sexto grado en el Colegio María Parado de Bellido, era el mayor de tres hermanos que viven con sus padres en la ciudad de Lima, a donde iba a viajar a fin de año.  

Fuentes oficiales en la Policía Nacional precisaron que al promediar las 4 de la mañana del pasado martes el So2 PNP Javier Alvear Cahuaza, junto al So3 PNP Enmanuel Hualinga García, de la comisaría de Belén, realizaban patrullaje, en la calle 7 sorprendieron al menos a ocho sujetos que cargaban sacos y otras pertenencias del interior de la tienda “Guadalupe”, quienes al verse descubiertos dispararon a matar para abrirse paso con la finalidad de huir, pero fueron repelidos y perseguidos por los agentes del orden con dirección a la calle 5 hasta llegar a la plazuela, mientras huían continuaban disparando.

Al menos fueron siete disparos, en su gran mayoría de los ladrones, los policías solo dispararon al aire, los sujetos lograron escapar pudiendo solo reducir a Jorge Luís Acho Vargas (42) conductor del motocarro con placa de rodaje MY-64677 y Miguel Tuanama Bazán (25) en el motocarro MY-93656 transportando siete sacos con arroz que sustrajeron de la tienda, por lo que fueron puestos a disposición de la comisaría del sector.

Sin embargo, pasado las 4:40 de la mañana, Zoila Ramírez Tamani (61) llegó hasta la comisaría para denunciar que su nieto Víctor Freddy Gálvez Kling (12) había fallecido como consecuencia de una bala perdida mientras dormía en su habitación, tras la balacera en la zona. El diagnóstico fue “impacto de bala en tórax izquierdo”. El caso se investiga en la Divincri. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 51 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. A estos indeseables deben meterles muchisimos años en la cárcel, ojala nomás no slaga uno de esos jueces y por “falta de pruebas” estos desgraciados nuevamente queden libres riendose y planeando su próximo robo. Y al policia que dicen hizo el disparo que le dió al niño, hubiera tomado otra actitud, de ayudar a la familia para el traslado rapido del niño al hospital, pero parece que le gano el miedo de ver lo que había causado y se retiro del lugar…..tambien tiene culpa de lo sucedido, pero si si actitud fuera otra las cosas hiberan cambiado y se hubisese sentido mejor por que no tuvo la intención de matar al niño

Comments are closed.