LADRONES DESMANTELAN VIVIENDA EN SAN JUAN

533
0
Compartir

[OCUPANTES DORMÍAN PLÁCIDAMENTE].

1118 Ladrones desmantelan vivienda

Se conoció que el monto de lo robado supera los tres mil nuevos soles y que es la segunda vez en lo que va del año por lo que indican que la seguridad es nula en el sector.

En menos de cinco minutos y con la familia durmiendo en sus habitaciones un grupo de delincuentes se robó electrodomésticos, ropa y hasta el triciclo del más pequeño luego de irrumpir en la vivienda de una comerciante. El hecho tuvo lugar la madrugada de ayer – en medio de una copiosa lluvia – al interior del predio ubicado en la manzana A lote 11 del sector Mártires de la Democracia, en el distrito de Belén, cuando los hampones a bordo de un mototaxi se aparcaron en la parte posterior del mismo para perpetrar su ilícito.

Al parecer los hampones para ingresar al inmueble usaron una pata de cabra con el que fracturó la puerta y una vez dentro procedieron a cargar con todo lo que podían por los que en menos de cinco se apoderen del televisor de 32 pulgadas, un reproductor de video, equipo de sonido, así como el balón de gas y hasta la bicicleta del pequeñín para luego darse a la fuga con  rumbo desconocido. Una vez suscitado el evento los afectados dieron parte del hecho a la central de Emergencia 105, cuyos oficiales rápidamente llegaron hasta la referida zona para corroborar lo denunciado y una vez constatado el hecho trasladaron a los afectados hasta la comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones de ley. (M. Lizarzaburu)

(Visited 100 times, 1 visits today)