LADRONES DESMANTELAN MOTOKAR DE SERENO

522
0
Compartir

[CADENA EVITÓ ROBO DE VEHÍCULO].

Roban motokar a sereno de San Juan Bautista.
Roban motokar a sereno de San Juan Bautista.

Para los responsables de cuidar y prevenir actos delictivos en la zona los serenos recomendaron no estacionar sus unidades en las calles y si es así al menos pagar por seguridad o una cochera.

Se trata de Delmer García Sánchez, sereno de San Juan Bautista el mismo que reside en el asentamiento humano El Progreso. Al parecer la víctima como de costumbre no previno que su unidad estaba pedida por los facinerosos y tras estacionarla en los exteriores de su vivienda procedió a irse a dormir.

Conforme avanzada la noche al predio del agraviado llegó un motokar con dos delincuentes a bordo de donde descendió un hampón y con una llave en forma de “T”, trató de encender la unidad y una vez que lo consiguió quiso alejarse de la acera pero una cadena cruzada entre los neumáticos posteriores por lo que prefirieron apoderarse del tanque de gasolina y otros objetos del vehículo. “No es posible que ni la autoridad municipal nos libremos de los delincuentes. Yo siempre dejó mi motokar estacionado fuera de casa pero jamás sucedió nada pues el barrio es tranquilo. Ahora si no tenía puesta la cadena ahora estaría sin motokar con el que también trabajo en mis horas de descanso. Los delincuentes son demasiado conchudos que ya no respetan nada”, indicó el afectado que trataba de encender su unidad. (M. Lizarzaburu)

(Visited 80 times, 1 visits today)