Ladrones derribaron pared con comba para entrar

260
2
Compartir

En céntrica calle de Iquitos

Trabajadora del hogar

Solo la propietaria con sus nietos y la doméstica se encontraban descansando en la vivienda. Los  gritos no concitaron la atención de los vecinos porque existen líos frecuentes en los bares de la cuadra, denunció la víctima.

Al menos cuatro avezados ladrones ayer en horas de la madrugada, tras derribar la pared con comba en mano,  irrumpieron violentamente en la vivienda 660 de calle Napo de propiedad de Mireya Saavedra Rodríguez (55). De la casa del aludido  cargaron con una laptop y un televisor plasma de uno de los ambientes donde funciona como almacén de artefactos.

Los delincuentes lograron romper la pared para abrir las puertas de fierro y madera, posteriormente con cuchillo en mano redujeron a la doméstica  Milca Jipa Pérez (19) quien descansaba en una de las habitaciones y al escuchar los fuertes golpes en la fachada de la vivienda se levantó, pero a pesar de las amenazas de muerte de los sujetos la joven gritó fuertemente pidiendo auxilio. Cuando salió la propietaria, los sujetos lograron escapar con las pertenencias en dos motocarros que los esperaban. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 52 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Pagamos policias, pagamos serenazgo, pero mas creo en serenazgo, ellos hacen un mejor trabajo de seguridad.

  2. Para eso pagamos serenazgo y la policia con las motos que les regalor solo sirven para gilear y salir a pasear.

Comments are closed.