LADRONES CASI ARRANCAN CUELLO DE ESTUDIANTE

LADRONES CASI ARRANCAN CUELLO DE ESTUDIANTE

746
1
Compartir

[TRAS VIOLENTO ROBO DE CADENA DE ORO].

La menor se encontraba sumamente nerviosa y con rasguños en el cuello. No obstante, la madre pidió ayuda y lograron reducir a los ladrones.

Una Menor de doce años de iniciales F.L.M alumna del colegio Rosa de América ubicado en las calles Moore con Ricardo Palma, fue víctima de robo por parte de dos sujetos quienes la interceptaron en la puerta de la institución educativa, para arrancharle su cadena de oro y luego darse a  la fuga.

Los gritos de Mercedes Mori, madre de la escolar, alertó a los demás padres de familia que salieron detrás de los sujetos, con la ayuda de un efectivo policial vestido de civil  que pasaba por el lugar, se logró la captura de Alexis Córdova Huanaquiri (27) y de Jesús Humberto Méndez Saldaña, a quien se le encontró la cadena de oro de 18 quilates valorizada en dos mil soles, escondida en uno de sus bolsillos, los sujetos fueron traslados a la comisaria de Iquitos para las investigaciones correspondientes. (M. Lizarzaburu)

(Visited 93 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ¿quien escribe estas noticias tan fuera de lugar? ¿como es posible que casi le arrancan el cuello?
    ¿No hay control de calidad para emitir noticias? No sean tacaños, contraten y paguen un corrector de edición y se evitarán mas vergüenzas.

Comments are closed.