Ladrón fue amarrado a poste y azotado por vecinos

251
0
Compartir

En Los Lirios

Un sujeto en aparente estado de drogadicción fue capturado y amarrado a uno de los postes de la plaza Mariano Santos Mateo, Héroe de la Policía, al ser descubierto intentado robar la casa de la señora Rosa Montes Zambrano (56).

Este hecho se registró la madrugada de ayer al promediar las cuatro de la mañana, según señaló el hijo de la dueña de la casa, el ladrón intentó ingresar por la ventana de su habitación con un cuchillo. “Yo estaba durmiendo, pero como mi perro no dejaba de ladrar me levanté, fue en ese instante que me percaté del ladrón en mi tienda, cuando éste se dio cuenta salió corriendo”, narró David Yumbato.

Al percatarse que estaba siendo observado por el hijo de la dueña de la casa, el ladrón trató de escapar siendo capturado y llevado hasta uno de los postes de la plaza donde fue amarrado y azotado. Al cabo de algunos minutos efectivos de la comisaría 9 de Octubre llegaron al lugar para rescatar al sujeto que fue identificado como Rodrigo Suárez Pizarro (42), que según se conoció estaría acostumbrado a robar casas.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorJhodernet – Abril 7
Artículo siguienteInmundicia en Belén