Ladrillero muere tras agonía

216
0
Compartir

Lo habrían asaltado

Ladrillero murió tras penosa agonía

Mi hermano cobró su semana la tarde del sábado y cuando le asaltaron regresaba a casa en el caserío 12 de diciembre en la carretera de penetración que une Quistococha- Santo Tomás.

Ayer a las 11 de la mañana dejó de existir el ladrillero Hitler Caynamari Huaycama (32) en la unidad de Shock Trauma del Hospital Apoyo Iquitos tras una penosa agonía de más de 8 horas, luego que fue auxiliado en el kilómetro 6 de la carretera a Nauta a la altura del caserío Quistococha, donde fue encontrado tirado ensangrentado y moribundo en un costado de la vía.

Algunos testigos que prefirieron mantener su identidad en reserva dijeron a la policía que fueron tres sujetos que lo arrojaron en un motocarro en marcha, para luego huir presurosos en dirección de sur a norte, pero no lograron identificar la placa porque el lugar es oscuro y con escasa visibilidad para precisar detalles. El infortunado trabajador laboraba en la ladrillera Magen a menos de un kilómetro donde fue encontrado inconsciente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)