La U ganó ajustado

217
3
Compartir

Por 2 a 1 a CNI

CNI deberá ir a las alturas de Ayacucho a enfrentar a Inti Gas equipo que es imbatible en su casa. Los albos no pueden seguir perdiendo para no estar en el grupo de los equipos de la zona de descenso.

En el primer tiempo la ‘U’ fue sorprendido por un gol tempranero. Sin embargo, CNI no hizo más y entregó el dominio del balón y las intenciones de gol. Los cremas asfixiaron a los selváticos y, de tanto insistir, llegó el empate mediante un balón robado. Los merengues se calmaron con el empate y dejaron escapar la oportunidad de voltear el encuentro en la primera fracción.

En el segundo tiempo la ‘U’ salió a matar, pero no concretaba las ocasiones y sus jugadores comenzaron a caer en lagunas. CNI salió del asedio y comenzó a manejar los tiempos con tranquilidad y desesperando a los cremas. Sobre el final, con más empuje que juego, Universitario consiguió el desnivel que le permite seguir soñando con la Libertadores.

El cuadro albo intentó por todos los medios conseguir el empate. Sobre los descuentos, Sergio Almirón cabecea una pelota enviada por Juan Pablo Vergara, que fue rechazado con las rodillas por el arquero José Carlos Fernández. Al final los albos no pudieron reeditar el partido que anteriormente jugaron en el Monumental en el que le ganaron a los cremas. (Fuente: www.dechalaca.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ¿Ajustado? Consuelo de tontos. Este es mi pronóstico desde hace unos días:
    CNI vs GALVEZ (pierde)
    CNI vs U (pierde)
    CNI vs INTI GAS(pierde)
    CNI vs ALIANZA (pierde)

    Luego….CNI pelea la baja, y esta vez no creo que les hagan el favor de ayudarles

  2. FALTO MÁS ATREVIMIENTO
    El equipo albo, jugo muy defensivamente y no fue el mismo equipo que vencio a la U en ATE la vez pasada en donde constantemente estuvo en ataque y como dicen “jugó sin complejos” en su fortin limeño. Esta vez el equipo se tiró mucho para atrás, no presionó en las salidas y regaló la iniciativa a los de Lima y volvió a ocurrir lo mismo que con Cristal, que recién cuando CNI se vió en una situación comprometida, ahí por amor propio sus jugadores se fueron para adelante con todo y terminaron arrinconando al rival y poniendo a los entrenadores contrarios a punto de orinarse en sus pantalones. Conclusión está faltando más atrevimiento o resolución para sacar adelante las cosas, pues madera hay, y ahí están los hechos para demostrarlo. Masho debe balancear más la defensa y el contra-ataque. La gente que tiene CNI puede dar mucho más ya lo ha demostrado. Buena decisión de sacar a Uribe y no hacerlo jugar las cosas andaron mejor, definitivamente. Asi mismo esperemos que pronto Vergara esté más fuerte, pisando con más confianza para que vuelva a su real nivel. No se puede perder más puntos y a balancear más el juego de ataque y defensa y creer más en si mismos muchachos que ustedes cuando lo hacen son sensacionales!!
    Como dice la vieja canción de Rosita Edery: “Hay que acudir al toque del clarín”…a dar batalla CNI!!

Comments are closed.