Martín Arévalo:

Martín Arévalo.

Nuestra fiesta patronal es digna de nuestros pueblos, porque es el fiel reflejo de sus tradiciones, de su cultura y religiosidad. Y no como ahora donde esa esencia está relegada, declaró Arévalo.

Es el momento de devolverle el orgullo a nuestro distrito, de que todos podamos sentir que nuestra fiesta patronal es digna de nuestros pueblos, porque es el fiel reflejo de sus tradiciones, de su cultura y religiosidad. Y no como ahora donde esa esencia está relegada, señaló en el informativo «Rubén Meza…  A la hora», de radio Arpegio Mix, el precandidato a la alcaldía de San Juan, Martín Arévalo.

Además denunció que un grupo folklórico de Nauta fue maltratado por los organizadores de las actividades en la plaza Quiñones, solo porque estuvieron alojados en el local de su movimiento. “Eso es mezquino y bajo, como es posible que hayan maltratado a un grupo folklórico solo porque le brindamos hospitalidad en nuestro local. No entiendo cómo es posible que sigan a estas alturas con celos políticos, realmente es vergonzoso”, finalizó.