La titulación fue la vedette

244
0
Compartir

En debate indígena

Expusieron sus planes

Uno de los candidatos más recalcitrantes fue Jorge Chávez que no desaprovechó la oportunidad para atacar al candidato de Fuerza Loretana, quien no estaba presente. Dijo que cuando fue alcalde tituló a 15 mil hogares y que ahora no se hace nada.

Para muchos candidatos la titulación de las tierras de las comunidades indígenas fue la vedette en cuanto a lo ofrecido por los candidatos que postulan el Gobierno Regional de Loreto. Con la presencia de ocho aspirantes: Moisés Ho, Moisés Panduro, Jorge Chávez, Fernando Meléndez, Robinson Rivadeneyra, Noé Malpartida, Elisbán Ocho y Alfredo Yong Quina y la ausencia de Jorge Mera e Iván Vásquez.

Además de la titulación, existieron propuestas como hambre cero, gobierno inclusivo, preservación del medioambiente, instituto del bosque y del petróleo, cinco mil piscigranjas, fábricas, fondo indígena ribereño para la salud, inversión de todo el dinero en las personas, asociarse con los grandes capitales para el turismo y hacer trabajar a los indígenas en hoteles cinco estrellas, fueron algunas de ellas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)