“LA TITULACIÓN ES UNA REALIDAD, PROMESA CUMPLIDA”

202
0
Compartir

Euler Hernández, Alcalde de Punchana:

“Otros prometieron y no lo cumplieron, pero Euler Hernández sí lo hizo posible, por eso respaldamos su gestión”, expresaron finalmente los beneficiarios de la zona.

Ayer, en ceremonia especial, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Carlos Hernández Arévalo, entregó títulos de propiedad a los moradores del Asentamiento Poblacional ‘Blanca Piaggo de López’ (APOBLAPIL), perteneciente a esta jurisdicción.

Dicho acto contó, además, con la presencia del Director Ejecutivo de la  COFOPRI, Ing. José Luis Quilcate Tirado, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Esmeralda Jiménez, entre otras personalidades.

En la ceremonia se entregaron 174 títulos para el sector de Apoblapil, posteriormente se entregarán 149 títulos en el AA.HH. ‘Alejandro Toledo’.

Los dirigentes del lugar expresaron su sincero agradecimiento a las autoridades competentes y en especial al alcalde de Punchana por hacer realidad este anhelado sueño.

A su turno el alcalde Euler Hernández enfatizó: “Aunque nos costó muchas gestiones, altercados administrativos, y algunas protestas por parte del pueblo, hoy puedo decir misión cumplida, hicimos realidad una promesa de campaña, pensando siempre en el bienestar de mi pueblo”.

En el ínterin de la ceremonia el Director Ejecutivo de Cofopri aprovecho el momento para entregar otros títulos para los pobladores de las provincias de Ramón Castilla y Loreto-Nauta y manifestó que seguirá apoyando a nuestra región a fin de formalizar la propiedad de más familias loretanas.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario