La SUNEDU tendrá la última palabra

La SUNEDU tendrá la última palabra

546
0
Compartir

[Heiter Valderrama].

1108 Heiter Valderrama.

Heiter Valderrama se encuentra en la capital para que de una vez se resuelva este problema y vuelva a la casa de estudios la calma.

Sobre el pronunciamiento de la SUNEDU, Heiter Valderrama Freyre quien es uno de los rectores elegidos por los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana señaló que la decisión final lo tomará esta dependencia y que él seguirá manteniendo su posición de que también su elección es válida.

“Nosotros somos respetuosos de lo que dirá la SUNEDU, serán ellos los que tendrán la última palabra, y estamos viendo que se ha cumplido con todas las reglas del proceso de elecciones, sé que fui elegido por los estudiantes y alumnos, pasamos la valla electoral”, manifestó.

Además Valderrama mencionó que hasta que no se declare lo contrario a su elección él sigue siendo el rector de la UNAP, “Yo fui juramentado como se debe y soy el rector de esta casa universitaria, hasta que la SUNEDU no se pronuncie y resuelva este problema nosotros seguiremos trabajando por el bien de la UNAP”, finalizó.

(Visited 211 times, 1 visits today)