la SUNAT ejecuta remate de bienes muebles e inmuebles.

1936
0
Compartir

[En Iquitos].

La Intendencia Regional Loreto de SUNAT, el próximo sábado 26 de abril desde las 10:30 horas realizará el primer remate del año de bienes muebles e inmuebles embargados a contribuyentes que no regularizaron sus deudas tributarias.

En esta oportunidad, el ente recaudador ha puesto a remate público un total de ocho inmuebles entre terrenos construidos y sin construir; además también se subastaran dos inmuebles ubicados en la ciudad de Pucallpa.

Entre los inmuebles que se rematarán en la ciudad de Iquitos son: dos en el distrito de Iquitos, tres en San Juan Bautista, uno en Mazán, dos en Uchiza – provincia de Tocache, departamento de San Martin; conjuntamente a estos inmuebles se subastaran, otros bienes muebles como vehículos, electrodomésticos, repuestos de vehículos, calzados y mobiliario en general.

Es importante mencionar el remate de 2’539,242 en acciones representativas del capital social de PANIFICADORA BIMBO DEL PERU SA, de propiedad de un contribuyente de nuestra dependencia, el mismo que se realizará en la ciudad de Lima.

El remate se llevara a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la Intendencia Regional Loreto de la SUNAT,ubicado en la Av. 28 de Julio N° 810, Punchana, desde las 10:30 horas.

Cabe precisar que se trata de un remate a nivel nacional y simultáneo, por lo que en la misma fecha y hora, otras intendencias regionales del interior del país estarán realizando el remate de los bienes embargados a los contribuyentes pertenecientes a sus respectivas jurisdicciones.

Las personas interesadas participar, podrán hacerlo a través del sistema a “viva voz”, bajo dicho sistema, el martillero, previa lectura de la relación de bienes y condiciones establecidas, anuncia las posturas, adjudicándose el bien a quien haya realizado la propuesta más alta.

Para participar como postor, antes del inicio del remate deberán depositar como mínimo un monto equivalente al 10% del precio base del bien a subastarse.

(Visited 601 times, 1 visits today)