La seguridad será mi objetivo

256
2
Compartir

Jorge Monasí de FL

Jorge Monasí

Monasí reconoció que cayó en la provocación del candidato Zevallos, pues consideró que le ofendió al  tildarlo de drogadicto. “Me sacó de mis casillas”.

A pocas horas del proceso electoral de este domingo, el candidato a la alcaldía de Maynas por Fuerza Loretana, Jorge Monasí Franco, sostuvo a Pro & Contra que si bien la población ha perdido la fe en los políticos, es misión de ellos hacer que los planes de gobiernos calen en la ciudadanía.

Monasí señaló que la campaña que llevó adelante estuvo marcada hasta hace unos días con el problema de la tacha a su candidatura. A pesar de ello, sostuvo que sus propuestas siempre estuvieron dándose a conocer. El candidato reiteró el ofrecimiento de los 200 kilómetros de pista y trabajar como objetivo primordial el problema de la seguridad ciudadana. Expresó que la solución a esta problemática pasa por una solución articulada entre el alcalde de la provincia y de los distritos de San Juan, Belén y Punchana.

El candidato expresó que es necesario volver a trabajar articuladamente con la Policía y las Juntas Vecinales. Dijo además que será necesario efectuar consultas populares para saber cómo articular los planes de seguridad ciudadana. Hizo un llamado al elector a votar por un candidato inteligente, capaz y que no tenga rabo de paja de haber estafado y haber ido a la cárcel. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. bueno, si te ofende una mala expresión, es por algo no?, porque se piconeó, si no es cierto. por otro lado su ofrecimiento de 200 km. de pista (que no es la de el, si no de su mentor, protector y cómplice, ivan “pulpo” vasquez, como lo reconoció, en el meeting de ayer).es otra gran mentira porque forma parte de la mega-estafa del alcantarillado, su cómplice dijo que despues que queda destruido todas las pistas de su negoción, empieza otra, la de los 200 km. de pistas, con lo que ya el alcantarillado fácilmente superará los 1000 millones de soles, conque dinero se harán las demás obras que prometen, debemos estar alertas, porque muchos empresarios están pensando seriamente en ir a invertir en otra parte del país, pues dinero no habrá en el bolsillo de los consumidores por lo menos lo que dure pagar esta estafa, 15 años, así que ya estamos avisados

Comments are closed.