LA REVOLUCIÓN MARCÓ LA HISTORIA DEL SIGLO XX

124
0
Compartir

Enrique Sicchar:

Enrique Sicchar.

No se repiten  los acontecimientos históricos y la revolución fue triunfante y fue  dirigida por V.I. Lenin y los bolcheviques, siendo la primera revolución socialista triunfante, manifestó.

Sobre la actividad de la revolución rusa, tiene su pro y contra ya que considero que fue un acontecimiento histórico que marcó la historia del siglo XX y significó la inauguración de una gran época de triunfos para la clase trabajadora, fue sin duda la llamada Revolución de Octubre y por ello los jóvenes deben conocer sobre este proceso. Así indicó en ProyContra Edición Matinal Enrique Sicchar.

No se repiten los acontecimientos históricos y la revolución fue triunfante y fue dirigida por V.I. Lenin y los bolcheviques, siendo la primera revolución socialista triunfante, manifestó.

Además dijo que para esta actividad habrá varias voces donde los conocedores hablarán del pasado y de esta revolución. Lo que está vigente es la lucha que deben tener los trabajadores y se hace mediante proceso democráticos.

Esta actividad que se realizará hoy (ayer) su finalidad fue promover el debate de ideas, la reflexión crítica y la mejor compresión de los hechos históricos, en dicho evento participarán reconocidos dirigentes, intelectuales y artistas locales y nacionales como Enrique Rodríguez, Eduardo Vásquez, Enrique Sicchar.

Así mismo señaló que en el Frente Patriótico de Loreto no es que sean los mejores o peores izquierdistas pero tienen una gran trayectoria política.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario