La quería dejar calato en hotel

310
1
Compartir

En confuso incidente en hospedaje

Cuzqueño denunció a mujer

El denunciante dijo que la mujer se ofreció cuando libaba licor en un conocido bar de la zona, mientras que la fémina aseguraba que el parroquiano solicitó sus servicios en la plaza de Armas.

Cuando se aprestaba a abandonar el hospedaje “River Fox” ubicado en la tercera cuadra de la calle Napo, Milagros Rojas Panduro (50) fue retenida por el personal de recepción y entregada a los agentes policiales, debido que Raúl Edwin Perea Huanca (40) lo acusaba de haberse apoderado de 2 mil nuevos soles del interior de su billetera de su pantalón, mientras se duchaba.

Denunciada por robo

Sin embargo, al momento del registro personal de la acusada sólo encontraron 835 soles escondidos entre sus prendas íntimas y ella, precisó, que cogió el dinero ante la negativa del parroquiano de pagar por sus servicios sexuales. Pero el parroquiano aseguró que la mujer aprovechó que se encontraba en el baño, pero presagiando algo la estaba observando por si le llevaba dinero. Por ello comunicó a recepción para que no la dejen salir. (markito33@hotmail.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ke pendex esta viejita, pero anda pues el pata tiene 40 la tia tiene 50, no te pases pues sambo ta que tienes buen estomago hermano eh..

Comments are closed.