“La propiedad privada se debe respetar”

366
0
Compartir

[Monasí sobre terrenos en Santo Tomás].

 Jorge Monasí
Jorge Monasí

Warren Gonzales es el abogado que lleva el caso de los terrenos Monasí –Cheglio en Santo Tomás y dijo que solo conversaría con los dirigentes.

Las personas que se apoderaron de los terrenos que pertenecen a la familia Monasí Cheglio en la carretera a Santo Tomás exigen que se les venda los lotes que actualmente vienen utilizando. Jorge Monasí Franco, dijo que la presencia de Víctor Cadenas Alburquerquer como abogado de los dirigentes entorpece las conversaciones para llegar a un buen puerto.

“No se puede presionar o exigirle a alguien para que venda su terreno, la doctora Cheglio es la que está viendo el tema pero no hará ningún trato con el abogado Cadenas por el accionar ya conocido que tiene este personaje, mientras esté de por medio ese abogado ella no va a acceder a nada”, acotó.

Además, manifestó que ve una posición por parte de la prensa que labora en el canal de Adela Jiménez, en incitar a que los habitantes de su terreno se pongan a la defensiva y no sea posible llegar a un buen entendimiento con la doctora Rosalvina Cheglio. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 56 times, 1 visits today)