La prioridad deber ser el dengue

286
1
Compartir

Jorge Monasí sobre proyecto de carnaval

Jorge Monasí

Monasí propuso que en los expedientes técnicos de las obras de pavimentación se contemple un presupuesto para combatir las larvas que se forman al momento que se ejecutan las obras.

El ex candidato a la alcaldía de Maynas, Jorge Monasí Franco, sostuvo a Pro & Contra que Igoraldo Paredes entró como regidor por Fuerza Loretana como parte del acuerdo que tuvo dicha organización con el M.I.R.A.

Monasí expresó respecto a la Comisión de Carnaval, cuyo presidente es Igoraldo Paredes, quien viene buscando financiamiento por 337 mil soles, que dichas actividades no son prioritarias en estos momentos. “Es como si yo estuviera velando a un familiar y al costado de mi casa haya una fiesta a todo dar”, comparó el ex candidato.

La ex autoridad dijo que se debería haber formado en la municipalidad de Maynas una comisión entre los regidores para trabajar en la lucha contra el dengue. “Ahora tenemos a una autoridad que está en Lima ausente del problema del dengue”, expresó. Sobre la celebración de carnaval dijo que se puede hacer una celebración más austera.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ESO LE PASA A MONASI POR NO SABER ESCOGER BIEN A SU GENTE QUE FUE EN SU LISTA DE REGIDORES…YA PUES MONASIO NO TODO ES PLATA

Comments are closed.