La primera piedra

184
0
Compartir

La obra demandará mano de obra y una fuerte inversión. Se prevé que los problemas de abastecimiento de agua queden en el olvido con estos nuevos trabajos.

El Presidente de la región, Norman Lewis colocó el pasado viernes la primera piedra e instaló la tubería para el inicio de la obra “Proyecto de mejoramiento y expansión del sistema de agua potable de la ciudad de Iquitos-1” y el lote Nº 2 “Proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado de la ciudad de Iquitos”, en compañía del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento y del Embajador de Japón, Suichiro Megata, entre otras autoridades, funcionarios y personalidades  invitadas.

El presidente regional precisó que la obra a ejecutarse es la más grande en toda la historia de la región. “Es destacable el esfuerzo de todos que pusimos el hombro, las esperanzas y nuestros sueños de tantos años de espera para que nuestra población viva dignamente sin la amenaza constante de enfermedades y contaminación por las aguas servidas y todo el desperdicio que se arrojaban a las aguas de los ríos”.

(Visited 24 times, 1 visits today)