Entrevista al nuevo obispo de Iquitos

266
1
Compartir

En la edición de Vizcaya de El Correo se publica una interesante entrevista a quien es el obispo del Vicariato de Iquitos, “el bilbaíno Miguel Olaortua Laspra ha cumplido con el refrán. Fue monaguillo antes que fraile -agustino en su caso-, y ha ejercido durante veintiún años la dirección del colegio de la orden en Zaragoza. Su siguiente destino implica todo un reto en su trabajo espiritual. Cambia la capital aragonesa por la Amazonía peruana. El pasado fin de semana fue consagrado obispo de Iquitos en la iglesia de San José, allí donde, cuando era niño, prestó sus servicios como asistente del cura párroco y dio primera forma a su vocación religiosa”. Llegará a Iquitos en los próximos días y asumirá sus funciones en mayo. Leer más en: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110419/sociedad/cristianismo-peru-mejor-como-20110419.html

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. OPINION
    LOS LLAMADOS OBISPOS CATOLICOS ENQUE ESTAN APORTANDO A NUESTRA REGION LORETO,SABEMOS POR HISTORIA SIGLO 19 ALLA EN YURIMAGUAS,UN TIRANO OBISPO CATOLICO COBRO UNA FORTUNA LUEGO DE SER DESPOJADO DE SU CARGO,PRECISAMENTE POR TRAIDOR A LOS INTERESES DE NUESTROS PUEBLOS DE ENTNCE,PERO,NO SE LLEVO NADA PORQUE EL ENARDECIDO PUEBLO ALZADO EN ARMAS NO LO PERMITIO,ME PREGUNTO ENQUE ESTAN APORTANDO A NUESTRA REGION?.
    ESTA CLARO, Y ESO LO SABE DICHA SECTA CATOLICA,NOSOTROS LOS LORETANOS NO PECISAMOS DE CREDOS Y NUNCA HEMS PRECISADO,NONSOTROS TENEMOS NUESTROS PROPIOS DIOSES,COMO,PACHACAMAK,AYAHUASCA,Y NO SO MALOS SON BUENOS,ELLOS SON OS MALOS,LOS CATOLICOS,FUERA CATOLICOS Y TODA SECTA DE NUESTROS PUEBLOS,SOY INDIO Y DEFIENDO MIS CREDOS POR SER VIDA Y DEFENDERE A MIS APUS Y CURANDEROS,FUERACATOLIOS ASESINOS Y GENOCIDAS,VIVA LORETO FEDERAL….!

Comments are closed.