La postulación de Iván

216
3
Compartir
Iván Vásquez Valera apoya la reelección de Burga

Según un diario de circulación nacional el tardío ultimátum que le dio la FIFA –con la venia de la FPF– por reclamar en el juzgado de Maynas los cuatro puntos que la cámara le quitó por no honrar las deudas con dos de sus ex jugadores, terminó por beneficiar al CNI. Recién cuando prácticamente se salvó del descenso le volvieron a quitar los puntos. El reelegido presidente regional de Loreto sigue agradecido por el ‘favor’ y por eso postula en la lista reeleccionista de Manuel Burga.

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Ivan Vasquez se las quiere dar de muy sabido.Dejemosnos de contemplaciones y veamos este triste episodio en la vida del Pelacho bajo el punto moral.Lo cierto es que “se vendio por un plato frejoles”.Vendio su alma al diablo por que no le quedaba otra.

    Siendo uno de los mayores accionistas del CNI,nuestro equipo nunca debio de estar en situacion de deudas a jugadores.El Pelacho cubre esto y mucho mas.Para eso compro el equipo.Aqui ya no existe el “no tenemos dinero”y metan la mano al bolsillo para que me ayuden.La solucion de los problemas del club comienzan y terminan con el que es el llamado a darles solucion y si no puede solucionarlo,tiene que buscar las alternativas,que no era el vender su alma y la del equipo,a Burga.

    Es demasiado tarde y como resultado nuestro CNI es visto como parte de la corrupcion en el football.Una verdadera pena Pelacho que te hayas rebajado aun mas y arrastrado a nuestro equipo al desprestigio.

  2. Son manejos dirigenciales, Ivan no ha jugado por él, las jugó por CNI, por los jugadores, por Iquitos y todo el Departamento de Loreto, Esa jugada sirvió también para salvar a CNI, si recibió favores por ello, favor con favor se paga No?. SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.