La política no es un circo ni un zoológico

280
5
Compartir

Marcelo Zumaeta quiere ser alcalde y está contra el paro

Marcelo Zumaeta.

El sub secretario general del APRA en Loreto Marcelo Zumaeta Peña sostuvo que la convocatoria al paro de 48 horas por parte del Frente Patriótico de Loreto es un acto irresponsable y que es manejado políticamente por la agrupación Fuerza Loretana. Sostuvo que cuando existen problemas en la gestión regional se bota la responsabilidad al gobierno central cuando, por ejemplo, la designación de los directores es competencia de la autoridad regional. Zumaeta señaló que desconoce la plataforma de lucha por la que se convoca al paro.

Por otro lado, el ex regidor de Maynas sostuvo que al interior de su partido existe una fuerte corriente para lanzar su pre candidatura a la alcaldía de Maynas. Señaló que sí aceptará ese pedido y que se someterá al proceso interno del APRA en el que se elegirán los candidatos.

Al referirse a las candidaturas de los demás movimientos, Zumaeta expresó que ve a muchos ex compañeros de candidatos como Jorge Mera que tuvo un paso por el partido de la estrella durante el primer gobierno del APRA, de igual forma destacó candidaturas como la de Fernando Meléndez y Dante Perea.

Criticó la irresponsabilidad de algunos políticos que un día presentan a un candidato y al siguiente presentan a otro postulante. Señaló que la política no es un circo, menos un zoológico para andar repartiendo pollitos y regalando chanchos. Sostuvo que se deben hacer planteamientos de proyectos para debatirlos y adecentar la campaña.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Quiero expresar mi rechazo energico aquellos ciudadanos que por desconocimiento expresan su justificado descontento al gobierno de Alan Garcia,responsabilizando al partido aprista peruano de lo que sucede en el pais,no voy a caer en el facilismo del insulto,que no conduce a nada,no permitamos ni circo,ni zoologico en la politica de nuestra region,dejemos a un lado la politiqueria barata,meditemos y reflexionemos que se ha hecho por nuestra region las ultimas decadas NADA ABSOLUTAMENTA NADA,busquemos y generemos una corriente de opinion con alternativas serias y reales que nos conduzcan a un verdadero desarrollo regional,para concluir son realmente los verdaderos apristas los que estan en el aparato del estado,lo dudo,no lo creo,estan los advenedizos y oportunistas de siempre,hasta pronto y no perdamos la fe y la esperanza de un NUEVO LORETO

  2. SI NO CONOCES LA PLATFORMA DE LUCHA ENTONCES ¿COMO TE ATREVES A DESCALIFICAR ESTA MEDIDA? AHI ESTAS DEMOSTRANDO QUE ERES UN PAYASO INTEGRANTE DE ESTE CIRCO LLAMADO POLITICA.
    LAS DECISIONES LA TOMAN LAS BASES, NO COMO EN EL APRA, ES PURA CONSIGNA. ASI QUE NO ME VENGAS CON TUS ENDULZADOS Y LUCIDOS COMENTARIOS. ¿PORQUE NO COMENTAS EL COMPORTAMIENTO DE TUS COMPAÑEROS, EMPEZANDO POR ALAN DAMIAN?

  3. Suave con el “Tiburón” Zumaeta, si se enoja te da una mordida un poquito más grande que la del “Cara de Chancho” Moisés Panduro. Como no recordar al popular “Boquichico” Lozano, ó al “Tigre” Alván. El que se salva de la manada es el “Cashibo” Enrique Pinedo. Realmente la política loretana si no es un zoológico, es un circo; aunque parece va volviéndose un museo donde hasta “Condorito” Donayre quiere su lugar.

  4. Que llame a sus compañeros y se los diga en la cara que la politica no es un circo menos un zoologico como por ejemplo al ex ministro Aurelio Pastor,al traficante de tierras como omar quezada al secretario del partido Jorge del Castillo que el gobierno no es para traficar con sus influencias…Los apristas no tienen moral para hablar con total ligereza y darse de decentes cuando son mas ratas que miki mouse.

  5. Se va completando el Parque Zoologico electoral de Loreto, ahora se aunan, segun el Sr. Zumaeta (será familiar del Zorro de Punchana?): Pollitos (pechugones?), Chanchitos (de estos hay un montón…hartos diría don Sheshín).

    Esperaremos que, cual Arca de Noé (NO del Consejero Malpartida) se vaya completando la “manada”. Y nosotros nos sentaremos a espectar el desfile y el despliegue del verbo florido de los insignes representantes.

    NO vale el Vale Todo, Tampoco las ofertas demagogicas.
    Full Contact, pese a ser mas espectacular, tampoco vale.

    Se premiará al mas ingenioso de los candidatos, al mas convincente, pero porfavor pongan a funcionar las neuronas. Necesitamos gente pensante y con propuestas coherentes.

Comments are closed.