La población está identificada con PPK

717
24
Compartir

Patricia Donayre dice que tiene propuestas diferentes

Patricia Donayre

Donayre expresó que todos los candidatos tienen sus puntos positivos y que tienen todo el derecho de postular y aspirar a un cargo en el Congreso.

La candidata al Congreso por Loreto del partido Alianza por el Gran Cambio, Patricia Donayre Pasquel señaló respecto al alza en las encuestas del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, que la misma se debe a que la población se está identificando con las propuestas que escuchan y que comprenden. “Esto significa que el fenómeno Kuczynski ha empezado a pegar en todas partes”, precisó.

Sobre la visita de PPK, Donayre señaló que a Kuczynski se le conocía como alguien alejado del pueblo y su visita ha permitió que la gente lo conozca más. “Ha dedicado tres días a Loreto y eso no lo hace ningún candidato. Conoce la realidad por haber vivido en la Amazonía”.

Donayre señaló que el debate de ayer entre los cabezas de lista, sirvió para que la gente conozca las propuestas, las pueda comparar y sepa quiénes están en mejores condiciones y capacitados para representarlos.

La candidata parlamentaria señaló que viene efectuando su campaña en la periferia de Iquitos pues está en el sector que más necesita. Dijo que estará visitando el interior de la región. Indicó que sus propuestas para los jóvenes, la jubilación para mayores de 65 años, la pena de muerte a los violadores, modificar la inmunidad parlamentaria para que no se aplique en caso de delitos dolosos  y la bicameralidad, son novedosas frente a la de los demás candidatos.

(Visited 124 times, 1 visits today)

24 Comentarios

  1. DRA. Patricia mis felicitaciones y mis respetos. Admiro su valentia por su departamento de Loreto. si estuviera en Loreto mi voto tambien seria para usted. siga adelante y trabaje bien por su pueblo que lo nesecita mucho. suerte. bye.

Comments are closed.