La población busca una nueva forma de gobierno

261
3
Compartir

Presidente del FPL Hugo Flores

Hugo Flores

El presidente del FPL señaló que el nuevo Presidente de la República debe solucionar todo los problemas por la cual está atravesando el país y sus regiones.

El Presidente del Frente Patriótico de Loreto-FPL, Hugo Flores Zavaleta indicó que los resultados de las elecciones del pasado domingo reflejan  la posición clara de la población que está esperando una nueva forma de gobierno y ya no las tradicionales a las que estábamos acostumbrados en el pasado, eso significa un gran cambio para el país.

“El candidato Ollanta está ofreciendo algo diferente, tiene buenas propuestas y la de Fujimori será la misma que ofreció su padre y de eso los loretanos deben ser consientes. El resultado ya está y Loreto debe sentarse a ver cuál le conviene mejor, yo sigo manteniendo mi posición y no podemos olvidar el tiempo de crisis en la dictadura que vivimos en el gobierno de Fujimori. Todo lo que provenga del fujimorismo para Loreto va ser una maldición”, expresó.  

Hugo Flores dijo que como organización y como Frente Patriótico de Loreto no se pueden inclinar ni a uno, ni a otro candidato, cada quien debe decidir correctamente, Loreto tiene sus propios problemas y el nuevo presidente debe solucionarlo. “La población es libre de elegir por el cambio y por el futuro del Perú. El fujimorismo ofrece el asistencialismo y el ofrecimiento de Ollanta es generación de empleo para los más pobres”, finalizó.

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. El Socialismo de Chavez es un fracaso.
    El socialismo de Fidel es un Fracaso.
    El Socialismo de Bolivia es un caos.
    El Socialismo de Alan Garcia en su primer gobierno fue un fracaso. Se necesita un Presidente que tenga eso que ponen las gallinas para conbatir frontalmente la corrupcion y los faneones de la cupula de Alan Garcia y eso de que la plata viene solo, que los duenos de los canales de television recibian millones de dolares para vender sus editoriales eso hay deseparacerlo ahora o nunca.
    Combatir la delincuencia totalmente de acuerdo.

  2. No se como un diario que se presume de serio puede dar cabida a estos fantoches ignorantes que solo hablan badomías. Es que acaso no es obvio que en esta última elección triunfo la ignorancia del pueblo frente a la racionalidad, el Perú es ahora el hazme reir de todo el primer mundo. Aunque dado el caso parece que Keyko es el mal menor, pues con el militarote ese nos vamos rumbo a ser una nueva Venezuela, donde la gente vive cada día peor gracias a es modelo que “distribuye la riqueza entre todos” como hablan los comunistas, en verdad cada día me decepciona más este país.

  3. Este “frente patriotico” y sus “dirigentes” nada han aportado y han hecho por loreto, sus inoperancia solo ha servido para tenerle a loreto en la postracion y el olvido; ahora sales a decir inoperente que vas a votar por ollanta?, acaso no sabes como viven los pobres en venezuela, bolivia, cuba etc, con el tipo de gobierno que quiere implementar ollanta? lee un poco inepto y te vas a dar cuenta como sufre esa pobre gente que vive en esos paises.

Comments are closed.