LA  PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES SANTA ROSA, BENAVIDES Y 17 DE SANTO CRISTO DE BAGAZÁN

207
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DE BELÉN INAUGURA HOY

 Richard Vásquez, inclusive, ha dialogado con los vecinos para escuchar directamente sus inquietudes y sugerencias durante el proceso constructivo, y la concusión de esos diálogos ha sido que la obra es muy importante.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, encabezará, a las 7:30 am. de hoy, la ceremonia de inauguración de la obra supervisó la ejecución de la obra de “Mejoramiento y Ampliación de la Calle Santa Rosa, Calle Benavides y calle 17 del Pueblo Joven Santo Cristo de Bagazán”.

El monto de la obra asciende a S/. 2’646,094.89 y unas 4,000 personas se beneficiarán de la misma, porque ha cambiado completamente el rosto de la zona, que antaño lucía abandonada por el desinterés de los anteriores gobernantes del distrito.

Acudirán a la cita Regidores y vecinos de la zona, que reconocen que esta obra pudo hacerse realidad en la gestión municipal del alcalde Richard Vásquez, quien está mejorando las condiciones de vida de los beleninos.

Debemos remarcar que el mejoramiento de las calles descritas líneas arriba comprende, entre otras cosas, una longitud de 265 metros lineales con pavimento de tipo rígido, vereda adoquinada en la calle 17, Sardinel Armado, Muro de Contención, Cobertura de Paradero.

La calle Benavides servirá para ingresar al Gran Mercado de Belén, siendo sumamente útil para la transitabilidad en ese sector del distrito cuyos habitantes esperaron, por muchos años, que este proyecto se concretara.

Vásquez Salazar ha estado supervisando constantemente la ejecución de este proyecto a fin de verificar si presenta o no presenta problemas, habiéndolo hecho con los representantes de la gerencia de infraestructura de la municipalidad.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)