La otra cara del boulevard, circuito ecológico

338
1
Compartir

Por el Día Mundial del Agua

La Otra Cara del boulevard

La cita es el día martes 22 de marzo a partir de las 8:00 a.m. desde el punto de salida del guiado entre calles Putumayo/Malecón Tarapacá, sin costo alguno y dirigido a público en general. Además se entregará obsequios y certificados de participación a los asistentes.

Con el objetivo de conmemorar el Día del Agua y conocer la riqueza natural que se presenta en el Boulevard de la ciudad, el Club Amigos de la Naturaleza (CANATURA), adscrito a la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil de Loreto, conjuntamente con la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GOREL, nos invita a participar gratuitamente en el circuito ecológico “La Otra Cara del Boulevard”, Un lugar para aprender sobre los recursos hídricos, sobre nuestra región y además sobre lo nuestro y como cuidarlo.

El tema de este año es “Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano”, que pretende realizar un llamado de atención a los gobiernos, las organizaciones, comunidades y personas a participar activamente para responder al desafío de la gestión del agua urbana. El Día Mundial del Agua 2011 pretende dirigir la atención internacional al impacto que el rápido crecimiento urbano, la industrialización y el cambio climático tienen sobre los recursos hídricos.

 La meta de esta actividad es ofrecer un rostro humano a los asuntos ambientales; capacitar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, y así promover el entendimiento de que las comunidades son fundamentales para cambiar las actitudes hacia los temas ambientales de una ciudad. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Qué bien que CANATURA siga dando frutos!!! me siento feliz, yo fui una de las primeras integarntes, comenzamos como un grupo de chicos a los que nos gustaban las aves, gracias a nony que nos enseñó y de él partió todo esto. bien por CANATURA y los chicos que hoy la integran.

Comments are closed.