LA NUEVA ‘PLAZA GRAU’ DELEITA AL PÚBLICO

255
0
Compartir

Importante obra le cambio el rostro al distrito de Punchana

Por su parte, el alcalde de Punchana, Euler Hernández, mostró su satisfacción por haber hecho realidad el proyecto, y dijo: “Construir esta obra ha sido un gran reto para nuestro gobierno, por eso pido a la población a cuidar y mantener limpia la plaza, porque nos pertenece”.

La cereza del pastel durante la fiesta patronal ‘La Purísima 2017’ fue la apertura de la nueva plaza ‘Miguel Grau’ del distrito de Punchana, la cual luce renovada y moderna, con espacios más amplios y finos acabados, áreas verdes, piletas, piso de porcelanato, nada que envidiar a otros lugares.

Tanto así, el día en que abrieron el flamante parque (07/12/17), la comunidad en general quedó asombrada al ver el rotundo cambio. Sin duda, esta obra ha mejorado el ornato y la zona céntrica del distrito de Punchana.

La obra fue ejecutada con recursos propios de la municipalidad distrital de Punchana, gracias al aporte de los vecinos que pagan responsablemente sus arbitrios, tributos e impuestos municipales. Un digno ejemplo de civismo y ciudadanía, democracia participativa y desarrollo sostenible.

 La ‘Plaza Grau’, exigía y merecía mejoras desde hace más de 25 años; sin embargo, nadie le tomó importancia, hasta que por fin la gestión edil de Euler Hernández, actual alcalde de este distrito, tuvo la iniciativa de hacer realidad tan importante obra.

El comentario de la gente sobre la nueva plaza Grau es: ‘está bonita’, ‘es una de las mejores del país’, ‘no tiene nada que envidiar a otros lugares’. No es para menos, el lugar está totalmente renovado, el cambio es indiscutible.

(Visited 195 times, 1 visits today)