La mitad de internos están sentenciados

182
2
Compartir

Aldo Atarama preocupado por carga procesal

Aldo Atarama

Atarama dio a conocer que el nuevo penal tendrá una capacidad para mil internos.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama Lonzoy dijo estar preocupado por el incremento de la carga procesal en la sede de Corte que dirige. El magistrado dio a conocer que debido a la reducción del presupuesto no podrán contar con nuevos juzgados. A pesar de ello, señaló que trabajarán a fin de que se baje la carga procesal.

Sobre los casos de los reos en cárcel, el citado dijo que coordinará con los integrantes de la sala penal a fin de que se de celeridad a los casos, además de pedir la información a los propios internos. Dio a conocer que el 50% de los internos ya han sido sentenciados y que busca que la otra mitad sea procesada en el tiempo establecido.

Sobre el traslado de algunos internos a otros penales, Atarama informó que ello es potestad del INPE. Dichos traslados obedecen a que se viene construyendo un nuevo penal por lo que se toman medidas de seguridad.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Mi hermano me recomendó este blog y estaba en lo cierto. Este sitio realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había buscado este tipo de información! Gracias!

  2. hola , yo creo que a ese juez lo deben de sacar de la corte no veen que se va a volver loco de tantos reos, ademas, para mi no es un buen juez , yo tuve una amiga que que tenia problemas judiciales y mira que hizo es juesucho atarama sin investigar bien las cosas le condeno a dar el dos por uno, este caso es de la ugel nauta y imaginense que tambien les dio igual a las personas responsables de todo esto, ellos a pesar que trabajaban directamente dentro de la ugel nauta comenzando de ese director carlos carranza, se dan cuenta como destruyo la vida de mi amiga que entonces en tiempos ella tenia 23 años y tenia una bb de apenas 10 meses de nacida que daba de lactar, ni siquiera la preguntar de su vida personal y familiar es una pena y triste verdad que en nuestro querido loreto iquitos tengan esas clases de autoridades para mi que se atarama desaparesca no sabe defender las personas inocentes ademas mi amiga apenas era contratada en el area de personal admistrativo por las riveras y al final ella sale como ladrona de la ugel y de colmo le dieron una resolucion falsa esos maldito deberian haber entrado a la carcel por minimo 10 años que con la plata que se robaron daban para que vivan bien esos añitos chau amigos cuidense sus amiga estella

Comments are closed.