La mejor educación del Perú

331
11
Compartir

Ofrece Jorge Chávez Sibina

Jorge Chávez Sibina

Los maestros serán altamente calificados y los alumnos estudiarán al aire libre para un mejor aprendizaje de la realidad amazónica en un mundo globalizado.  

Los alumnos de Loreto tienen que recibir clases virtuales con los más calificados docentes del Perú, porque cuando asumimos la gestión vamos a poner banda ancha en toda la región y con ello nuestros maestros tendrán capacitación y actualización permanente con nuevas tecnologías, aseguró Jorge Samuel Chávez Sibina, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto por Acción Popular.

Las declaraciones las hizo en relación a lo manifestado por Gilder Torres, secretario general del Sutep, sobre la falta de propuestas educativas. Precisó que en el medio rural se construirán viviendas para los maestros con paneles solares e internet para que puedan vivir con sus familias. De igual manera se estudiará con un nuevo currículo regional contextualizado y globalizado y se asignará presupuesto anual para la refacción de colegios, señaló. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

11 Comentarios

    • No amigo…”VOTO” es correcto, dale una miradita al diccionario. No es algo muy grave desconcer la gramática o tener fallas ortográficas, pero te recomiendo: Si quieres corregir algo debes informarte bien antes de hacerlo..ok…??.

  1. EL SEÑOR SIBINA, NO SABE DONDE ESTA PARADO, PARA PONER BANDA ANCHA SOLO EN IQUITOS NECESITAMOS FIBRA OPTICA, POR LO MENOS QUE VENGA DESDE SAN MARTIN POR QUE AHI TIENEN, ¿POR CUAL CARRETERA VENDRÍA ESE CABLE?, El Sr. Sibina muestra su exacerbada demagogia.
    P.D. No voy a botar por ningun candidato a la Región, y no digan es voto de ignorante, en vita a que considero que la soluciond elos problemnas de la region y el pais no pasa por un individuo, la solucion es una
    DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y VINCULANTE DEL PUEBLO

  2. Es notorio el malestar y el descontento de las personas que me antecedieron al oir hablar a un sinverguenza, nuevamente intentando engañar a la poblacion Loretana…. pero eso no es lo mas indignante, lo peor es que lo reeligieron varias veces, y él, sabe que existen muchos inveciles votando por el.

    Por eso digo: Los loretanos se merecen las autoridades que tienen, reflejando su dignidad y honestidad para consigo mismo.

    En Morona cocha le van a construir una estatua en el boulevar…… pero despues que lo quemen, asi quedara como martir por la lucha en veneficio propio.

    Fui…………

Comments are closed.