La “mascarilla negra”, uno de los productos de belleza más revolucionarios

113
0
Compartir

La llamada “mascarilla negra” que promete eliminar puntos negros y todo resquicio de acné, ha estado invadiendo todos los blogs de belleza y las cuentas de Instagram y YouTube.

La innovadora mascarilla está compuesta de carbón, bambú, minerales y extractos naturales y se utiliza como una mascarilla al uso. En su web recomiendan abrir los poros de la piel con vapor de agua caliente antes de su aplicación. De esta manera el producto actuará de manera más eficaz. Es importante aplicar una capa abundante con los dedos y esperar de 15 a 20 minutos para que se seque. Te aconsejamos que no lo apliques de golpe en toda la cara o retirarlo será complicado. Y ya que esté seca y notes que tu piel empieza a tensarse, hay que retirar el producto poco a poco, con suavidad.

Viene en pequeños sobres que bastan para una aplicación en el rostro completo o varias aplicaciones en las zonas donde se nos acumulan más impurezas, es decir, la nariz y la barbilla o puede venir en presentación tipo tubo de crema que alcanza para varias aplicaciones de la mascarilla completa en la cara, no tienen mayores instrucciones ya que es un producto muy fácil de aplicar, pero vienen en los idiomas japonés o coreano, ya que son las dos marcas más fuertes que están abasteciendo a los clientes, las marcas son : Pilaten y Daiso Japan, ambas prometen ser excelentes.

Obvio como cualquier mascarilla o producto que se aplique sobre la piel, puede causar reacciones alérgicas y antes debes acudir con un dermatólogo o experto en el tema.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario