LA LIMPIEZA PÚBLICA ES OBLIGACIÓN DE TODOS

391
0
Compartir

[Municipalidad de Belén anuncia]

Belén
Belén

 El burgomaestre seguirá luchando en el irrenunciable propósito de convertir a Belén en un distrito ordenado, limpio y seguro para lo cual seguirá necesitando el apoyo del pueblo que unirse a sus autoridades para alcanzar trascendentales metas.

La Municipalidad Distrital de Belén viene poniendo en marcha todas las acciones pertinentes a fin de afrontar eficazmente el problema de la basura en el distrito que incluye la dotación al personal de limpieza de indumentaria y herramientas de trabajo para el mejor desempeño de sus tareas.

En los denominados puntos críticos, sobre todo en la zona baja de Belén, las acciones de recojo de residuos sólidos se desarrollan partiendo de un plan estratégico a fin de que la cobertura de aquellos trabajos realmente lleguen hasta los sitios donde se debe impedir que dicha situación se extienda y agudice.

El mercado de Belén, en los últimos años, se había convertido en un verdadero muladar generando serios problemas en la salud de los vendedores y de la población por los focos infecciosos, hecho que fue superado significativamente en la gestión municipal del alcalde Richard Vásquez Salazar.

Como es de dominio público, Vásquez Salazar siempre se ha mostrado en contra del monopolio de la basura y lanzado duras críticas contra los responsables recibiendo, consiguientemente, el respaldo ciudadano a las medidas cuyo fin es salvaguardar la salud de los beleninos.

(Visited 18 times, 1 visits today)