La Iglesia se contradice

296
3
Compartir

– Paul Flores activista LGTB

La Iglesia se contradice

Presentaron campaña contra la homofóbia

Las bromas son expresiones de discriminación que pueden ser denunciadas ya que dañan a las personas que optan por otra opción sexual.

“La iglesia católica mucha veces nos critica y no nos comprende, al igual que otras religiones porque ellos mismos se contradicen con sus mensajes de paz,  a nosotros no nos aceptan, somos seres humanos y lo único que nos diferencia es nuestra opción sexual,”, expresó el consultor de la ONG Contra Natura, Paul Flores, quien además señaló que debe desaparecer la discriminación y la homofobia ya que eso mata a las personas y a la sociedad en general. Según Flores las religiones y los políticos en la realidad no respetan a las personas.

Flores hizo estas declaraciones en el marco de la IV Campaña “Loretanos Contra la Homofobia” a la que no asistió ninguna autoridad. “En la región Loreto se ha visibilizado la comunidad LGTB y eso es bueno, ahora se cuenta con una ordenanza pero aun no es suficiente, las políticas no sirven si no hay voluntad política y no hay presupuesto para hacer campañas”, refirió Flores.

Por su parte el coordinador de la comunidad LGTB, Clauco Velásquez lamentó que no asistieran las autoridades a pesar de haber sido invitados. “Se nota que no les importamos, y son ellos los que deberían dar el ejemplo y apoyarnos en nuestras campañas como lo hacen en otros países”, sostuvo. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Hola a tod@s queria que reflexionemos sobre los gaiys y lesbianas imaginate que toda la poblacion de iquitos sean solo gays y lesbianas para algunos les pareceria algo bueno verdad y ahora la pregunta es ” no habria nacimientos de niños seria una ciudad envejecida y sin vida…” tenemos que cambiar las maneras de vivir,en la biblia se habla que los gays y lesbianas no seran salvas pero tambien habla de los mentirosos,ladrones,borrachos etc…tenemos que cambiar nuestra manera de vivir y ser ejemplo alos demas con nuestra manera de vivir ayudar al projimo empezando por tu familia amigos etc..Dios Te Bendiga siempre,,

  2. El tal Dick, se llama Dick Llento Soto y trabaja en la UCP. Este es uno de los discriminadores y homofobicos. Señores Gays…invitenle al gremio para que nozca de cerca la realidad y quiza se anima a integrarse. saludos.

  3. Mm, en principio a la sociedad loretana en realidad no le importa su comunidad de gays porque tenemos serios problemas que atender como es el tema del alcantarillado, la empresa china, los resagos de la inundación, seguridad ciudadana, etc. Y uds. quieren que nos preocupemos por su opcion sexual? Por favor, si ustedes decidieron ser homosexuales los unicos responsables son ustedes. Que no les brindemos amor, respeto, etc, no pues, por favor, son cojudezas, no estamos para romanticismo si se que mi hijo que debe empreñar a una mujer que por naturaleza Dios lo ha hecho, al final termina empreñado por su propio sexo. Baaa. Por favor, hay cosas que deben poner en este periodico. El tema de ayer que se dio en el IAAP sobre el dia internacional de la internet que es un hecho de hacer una columna donde asistieron autoridades del gobierno, eso si es interesante.

    Pero uds. se prestan para la mariconada, a mi me parece que entre ustedes hay uno o mas homosexuales y por temor a que no piensen que uds tambien son los discrimanodores les dan sus espacios. Por favor sean profesionales y hombres para ser justos y verdaderos en su profesion, si es que lo son tambien.

    He dicho.

Comments are closed.