“La Iglesia discrimina y ejerce violencia contra la mujer”

411
0
Compartir

Según periodista Carmen Chapiama:

Carmen Chapiama.
Carmen Chapiama.

Carmen Chapiama trabajó en la Municipalidad Distrital de Punchana en la gestión del profesor Joiner Vásquez y actualmente conduce un programa televisivo en señal cerrada y dijo que se inició en el periodismo a los 17 años.

La conductora de televisión, Carmen Chapiama, manifestó que la Iglesia Católica y todas las religiones ejercen una discriminación y de alguna forma violencia contra la mujer aunque admitió que se ha avanzado bastante en cuanto a la igualdad de género.

Chapiama dijo que es importante que la sociedad comprenda que las mujeres son igual de capaces que los hombres y que los roles laborales que cumplen no tiene porqué motivar que por un mismo trabajo se remunere de manera diferente solo por ser de distinto sexo.

En otro momento de la conversación con el programa “Diálogos” que se transmite en Amazon Channel, Chapiama reveló que una de las personas a la que considera como maestro dentro de la comunicación es Marcos Panduro Rivadeneyra, propietario de la ya desaparecida emisora “Radio Eco”.

(Visited 140 times, 1 visits today)