La golpean en su propia casa

242
2
Compartir

En Rumococha

Agresor de mujer en Rumococha

La delincuencia sigue ganando terreno sin freno alguno, nadie está seguro ni siquiera en su casa porque cada día se vuelven más violentos y descarados.

Los ruidos extraños en la huerta de su vivienda la noche del miércoles alertaron a Sofia Cajac Camarena (31) por lo que muy sigilosa llegó para indagar, sorprendiendo a Erick Taminche Sangama (26), quien al verse descubierto se abalanzó para cogerle de los cabellos y arrastrarla por el suelo con patadas y puñetes, pero la mujer se defendió con todas sus fuerzas alertando a sus parientes.

Su hija de 11 años gritando pidió ayuda a sus vecinos de Rumococha, quienes salieron presurosos para reducirlo y encerrarlo en los calabozos de la Tenencia Gobernación, hasta la llegada de la Policía Nacional. La mujer aseguró que el sujeto aparentemente pretendía robar en su vivienda porque no existe otra razón para que haya violentado su propiedad y en venganza la golpeó, mientras el sujeto mantuvo silencio absoluto. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ahhhhh…ahora el Juez dira:…como no hay robo…no hay prueba de ningun delito….es mas….NO HAY DELITO…!!!…y sale como si nada!.

    O sea que cualquiera puede meterse a tu casa y no debes decir nada….si es que nada te roba….que viva la justicia..!!

  2. Espero que la Policia lo haga trabajar muchos dias antes de soltarlo… por que estas cosas no son tomadas con seriedad y pasan como pequeñas anecdotas. Me pregunto..¿asi pretendemos ser un pais desarrollado?, sin hacer las cosas que hicieron aquellos para llegar a serlo, como es la limpieza de la sociedad. Añoro al verdadero Policia, aquel que era un gran personaje en el pueblo, que todos respetaban por su correcto comportamiento, como autoridad, esposo, padre, en general, un gran ciudadano.

Comments are closed.