La golpea por no escucharla

205
0
Compartir

Agresor derribó a recién nacida

Sólo quería comprobar el comentario de los vecinos sobre las agresiones a mi hija, ahora demandaré a su conviviente para castigarlo severamente, aseguró la madre de la víctima.

Un iracundo sujeto agredió a su conviviente en la calle Los Frutales, en el A.H Progreso, al igual que a su hija de sólo dos meses de nacida que descansaba en su cama, tras el alboroto la madre de la joven lo denunció ante la policía,  luego de reducirlo lo pusieron a disposición de la comisaría 9 de Octubre, donde quedó detenido.

Karina Fasabi Manihuari (18) sollozando aseguró que las agresiones de su pareja Segundo Ernesto Rojas Valderrama (18) son constantes, ni siquiera respeta su estado de salud, pues hace dos meses dio a luz y recién se está recuperando. La agresión sucedió ayer cerca de las cinco de la mañana, cuando el sujeto llegó a su casa completamente ebrio manifestando que en una fiesta política le quisieron golpear y porque no atendía su conversación me cogió con golpes en todo el cuerpo, fue durante la riña que mi hija recién nacida cayó al piso envuelta en una sabana, por suerte no sufrió golpes graves, narró la agraviada.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)