La golpea con martillo

219
0
Compartir

Denuncia a marido agresor

Tuve que pedir garantías para mi vida, es por ello que acudí a la gobernación, pero temo por mi vida porque Robert es violento y capaz de todo, confesó. 

Cansada de tantos golpes y maltratos, Gisela Vásquez Huamán (23) denunció a su pareja y padre de su menor hija de dos años de edad, por haber intentado acabar con su vida con un pesado martillo que le rompió la cabeza y otros golpes más en diferentes partes del cuerpo, incluso tuvo que refugiarse en una vivienda vecina para evitar que le cortara con un filudo machete que sólo le rozó la espalda. El incidente ocurrió en el sector de Las Colinas.

Nerviosa y con lágrimas en los ojos, precisó que Robert Reátegui Catashunga (32) desde hace algún tiempo atrás cambió su comportamiento y se volvió violento desde que se metió con otra mujer, prueba de ello es lo suscitado la mañana del lunes cuando en aparente estado ebriedad y con visibles síntomas de haber consumido estupefacientes llegó a casa y sin razón alguna comenzó a agredirme, narró. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)