“La gobernación debe comprarse el pleito”

186
0
Compartir

[Aseguró Manuel Coronado].

Manuel Coronado
Manuel Coronado

Existe un compromiso por parte del gobernador y la reunión se desarrolló con altura, en donde los planteamientos de la lucha y los pedidos se presentaron.  

La reunión que sostuvieron los miembros del sector educación y salud en la gobernación de Loreto, dentro del paro de 48 horas contra el rechazo a la implementación de la ley del servicio civil, presentaron los pliegos de reclamo al gobernador. Sin embargo, Manuel Coronado Lino, secretario general de la C.G.T.P, expresó su disconformidad con el proceder del mismo.

“El representante del gobierno nacional en Loreto es el gobernador y nosotros le trajimos los pliegos de reclamo de todos los sectores que evidentemente coincide con el pliego nacional y el pedido especial que le hicimos al gobernador es que interponga sus buenos oficios ante el presidente de la república para que los trabajadores loretanos no tengan que estar gritando en la calle siempre, la gobernación no sólo debe ser una mesa de partes, sino que también debe comprarse el pleito”, manifestó.

Asimismo, Coronado indicó que el gobernador también debe participar con la sociedad civil organizada, “cuando tengamos la visita del presidente, los ministros o viceministros con los reclamos por parte de la sociedad civil, él también se pueda reunir y participar con la sociedad civil organizada, ese es el planteamiento que le hicimos al gobernador y esperemos que pueda cumplir”, concluyó el secretario. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 29 times, 1 visits today)