La gira de la Tigresa por Colombia y Venezuela

231
0
Compartir

Se presentará en Colombia y Venezuela

Sigue causando furor en el extranjero

En su cuenta en Twitter, la cantante dio un mensaje alentador para los que creen que no lograran sus metas por tener más de 30 años.

La Tigresa del Oriente compartió con sus seguidores en Twitter la satisfacción que siente  porque su carrera ha traspasado las fronteras peruanas.

En su cuenta en la red de microblogging, publicó el perfil que le hicieron en el importante medio “El Espectador” de Colombia y una entrevista en el portal “Sin Flash” de Venezuela. En ambas notas se resalta el camino que ha seguido la denominada “reina del YouTube” para alcanzar el éxito.

“En marzo la cantante peruana que se dio a conocer vía YouTube visitará Venezuela y llevará a cabo cuatro presentaciones cuyas entradas se han vendido casi en su totalidad”, señala parte del texto de la entrevista en Sin Flash.

La cantante también visitará Colombia para participar en el Carnaval de las Artes de Barranquilla, que se llevará a cabo del 16 al 20 de febrero.

Emocionada por haber sido contactada por los medios de sendos países y porque pronto viajará para realizar conciertos, la Tigresa dejó un alentador mensaje poniéndose como ejemplo: “Si crees que tener más de 30 años no vas a lograr tus metas, están equivocados. Mírame a mí, cantando, realizando conciertos y muy feliz”.

(Visited 19 times, 1 visits today)