La feria Agritech Perú 2011 en Lima

266
0
Compartir

Desde el miércoles 4 de Mayo

Entre los temas a tratar se destacan: Agroecología, Maquinaria Agrícola, Acuicultura, Biotecnología, Fertilizantes y Productos Químicos, Floricultura, Invernaderos, Protección de Plantas, Agricultura de Precisión, entre otros.

Del 4 al 6 de mayo Lima,  ciudad capital,  recibirá a expertos e investigadores en temas agrícolas de distintos continentes, convirtiendo a nuestro país en destino de nuevas opciones de negocio e inversión. Los países que visitaran la feria son Austria, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Grecia, Israel e Italia, entre otros países. Esta feria sin duda alguna es de interés de los agricultores de todo el Perú.
 
“Agritech Perú 2011” –implementada bajo la producción de Corferias del Pacífico- tendrá como escenario el Centro de Exposiciones Jockey Club, contando con 60 empresas e instituciones nacionales e internacionales como expositores y con la expectativa de congregar cerca de 3 mil visitantes, en público especializado en temas agrícolas, además de la promoción del turismo en el país. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)