La FAP tiene que ser reubicada

223
6
Compartir

Asegura Charles Zevallos

Charles Zevallos

El plan integral de la ciudad de Iquitos se enmarca en un crecimiento urbanístico acorde con las nuevas tendencias de la globalización.   

De manera frontal vamos a gestionar y exigir para que los terrenos del antiguo aeropuerto Teniente Bergerie de propiedad de la FAP sea reubicado y permita el crecimiento ordenado de la urbe de Iquitos, además que imposibilita el traslado de los pobladotes del sector oeste que tienen que tremendas vueltas para ir hacia la zona de Morona Cocha y otros adyacentes, aseguró Charles Zevallos Eyzaguirre, candidato a la alcaldía de Maynas por la agrupación MIL.

Dijo que será muy respetuoso del patrimonio cultural, del centro histórico de la ciudad, conservándolo porque en ella está nuestra historia y no la destruirá como se encuentra ahora, sin el menor reparo y criterio técnico de la autoridad de turno que incluso destruyó el Palacio Municipal antiguo. “Los técnicos están trabajando en un proyecto integral para atraer más turistas y para una mejor vida de la población”.

Señaló que para mejorar el ornato de la ciudad plantará árboles en un trabajo conjunto con la Facultad de Agronomía de la UNAP. “Jamás podría ser un arboricida, puesto que ello demuestra que no existe el menor criterio de un trabajo integral a favor de la población”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 38 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Bueno pero no deja d tener razon, deveria gestionarse para hacer eso, buscar la formaa de que esa parte de la ciudad se urbanize, pero OJO de ahi que el señor lo haga es otra cosa, pero es buena idea, deverian firmarlo y de una vez que se haga.

  2. ajajajja si que dan risas esas tonteria y medias que dicen estos policlaun, ban a exigir a las fuerzas …. bueno pues viniendo de un jufimorista se puede esperar de todo menos que gan funcionar su cerebro …

  3. Esta seria una fantastica decision. Pero no pensemos mas en tugurizar nuestra ciudad, mas bien pensemos en parques, jardines, centros de esparcimiento para nuestros ninos y personas de la tercera edad. Iquitos debe ser una ciudad “verde”, si queremos que haga justicia al nombre de “capital de la amazonia”. Esto tambien ayudaria mucho a escongestionar el embotellamiento del transito. Ojala com dijo otro comentarista se elija a algien con firmeza en la toma de deciciones.

  4. a todos los que tenemos la oportunidad de escuchar a los candidatos, seguramente nos vendra al recuerdo que esta propuesta ha sido varias veces tocada por uno o varios candidatos, y no solamente en esta campaña. Pero habria que preguntarnos quienes de los candidatos tiene la capacidad de hacerlo, por que en realidad, es una nececidad de la ciudad. En torno a don Charles, no lo veo con el coraje suficiente, se le nota mas vacilante e improvisado. La verdad que el candidato de la izquierda Wagner Grateli – que tambien plantea sobre la reubicación de todos los terrenos militares de la ciudad – si tiene el coraje y la capacidad de poder hacerlo, puesto que ha demostrado en toda su trayectoria su consecuencia con el pueblo y demostró tambien que cuando se mete en una lucha para lograr una reinvindicación o algo justo siempre lo logra, no solamente como director del CNI si no tambien como uno de los mejores dirigentes en el magisterio y en la unap. Gratelly si puede….

  5. Haciendo memoria ¿quién detuvo a los militares cuando so pretexto de posible derrumbe cerrraron el Malecón Tarapacá/Sargento Lores?
    Esta es otra mentira mediática y eleccionista de Charles. Para hacer eso se necesita pantalones y huevos y todos sabemos que él los tiene solo de adorno …

Comments are closed.