La familia Fujimori avala mi candidatura a la región

186
0
Compartir

Llens Brunner:

Llens Brunner.

“Me han invitado para ser candidato de Fuerza Popular, el mismo expresidente Alberto Fujimori me ha pedido que postule, él ve con buenos ojos esa posibilidad, al igual que Keiko y Kenji”. Señaló Llens Brunner.

Una fotografía publicada en redes sociales fue el detonante de la noticia que el empresario Llens Brunner Ruiz será precandidato del fujimorismo para el gobierno regional de Loreto.

En la imagen, se aprecia a Brunner posando junto al expresidente Alberto Fujimori y su hijo, el congresista Kenji Fujimori, en lo que parece ser un ambiente de la vivienda que actualmente ocupa el recientemente indultado.

Ante esto, Pro y Contra conversó vía teléfono con el voceado candidato a la región por el fujimorismo, quién manifestó que cuenta con el visto bueno del exmandatario y de sus hijos. “Me han invitado para ser candidato de Fuerza Popular, el mismo expresidente Alberto Fujimori me ha pedido que postule, él ve con buenos ojos esa posibilidad, al igual que Keiko y Kenji”. Señaló Llens Brunner.

Así mismo indicó que Keiko es la lideresa de Fuerza Popular y será la candidata el 2021 por el partido fujimorista. “Ella será la candidata, el presidente Fujimori lo respalda y Kenji se sumará para que llegue al triunfo en las elecciones presidenciales”. Manifestó.

Lo que no ha quedado claro es si los dirigentes regionales del fujimorismo ya están notificados de esta decisión, por lo que Brunner Ruiz, prefiere mantener lo de su candidatura en nivel no oficial, pese a que cuenta, según sus palabras con el aval de la familia Fujimori.

(Visited 261 times, 1 visits today)

Deja un comentario