La evaluación de este año se tiene que postergar

303
0
Compartir

Emilio Agnini:

Emilio Agnini.

La evaluación de este año se tiene que postergar con todo lo que se creado no hay las condiciones para que se lleve a cabo la evaluación de educación inicial.

Evidentemente es una confrontación de poder lo que se vivió en estos últimos días en el país, con la elección del nievo gabinete, y con nuevo Ministro de Educación Idel Vexler, vemos que no va a cambiar nada, de repente los estilos de gestión y él ya tiene dos gestiones pasadas y esas normas no van a cambiar porque son políticas del estado. Así declaró en ProyContra Tv, el exdirector de la DREL Emilio Agnini Rodríguez.

El nuevo Ministro ha manifestado que es un maestro más y que puede conversar con los maestros de frente y al parecer se abrirían espacios de entendimientos con dirigentes, eso es bueno. Recalcó.

La evaluación de este año se tiene que postergar con todo lo que se creado no hay las condiciones para que se lleve a cabo la evaluación de educación inicial. Pero la evaluación del desempeño no porque está en la norma es necesario y los maestros debemos estar preparados  y sí se tiene que dar. Finalizó Agnini.

(Visited 46 times, 1 visits today)