La estafan con 700 soles

260
2
Compartir

Con el cuento del pariente detenido

Divincri investiga caso de estafa

El depósito lo hizo a favor de Héctor Ventecilla Rivera a la cuenta 04-334-0270019, además de la recarga al celular 948220969, confesó.

Preocupada y al borde de la desesperación para evitar que su sobrino vaya preso, Enita Tello Linares (63) fue estafada con 700 soles, puesto que, realizó un depósito en el Banco de la Nación además de una cuantiosa recarga virtual para mantenerse en permanente comunicación con los supuestos policías que tenían a su sobrino.

Todo sucedió la tarde del martes cuando fue sorprendida por los ladrones que lo llamaron a su casa para comunicarle que su sobrino Enrique Pinedo había sido detenido en la dependencia de Aduanas en el aeropuerto Francisco Secada Vignetta con mercadería de contrabando, pero que podría salir en libertad pagando en la brevedad 700 soles, incluso le hicieron escuchar la voz de su sobrino que terminó por convencerla, denunció en la comisaría. (markito_33@hotmail.com)

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Este es el segundo caso similar que me entero … hay que ser muy ingenuo para saber que en Aduanas te agarran por traer mercaderia de LIma

  2. POBRE TIA… SE APROVECHAN DE LA INGENUIDAD DE LA GENTE…ESPERAMOS QUE LA POLICIA HAGA ALGO AL RESPECTO.

Comments are closed.