La encuesta final será el 10 de abril

243
1
Compartir

Leonardo Inga asegura tener respaldo en Alto Amazonas

Leonardo Inga

Inga señaló que su campaña va bastante bien a pesar que no tiene el soporte económico para una campaña millonaria de derroche. Dijo que hay mucha gente que de manera silenciosa está trabajando por su candidatura.

Fue uno de los participantes en el debate promovido por el programa Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones. Leonardo Inga Vásquez, aspirante al Parlamento nacional con el Nº 1 por Perú Posible, sostuvo que las encuestas que colocan al candidato presidencial Alejandro Toledo en tercer lugar tiene vacios y que definitivamente el ex presidente estará en la segunda vuelta con cualquier otro candidato.

Inga Vásquez dijo que más del 50% del electorado de la provincia de Alto Amazonas apoya su candidatura por ser un loretano que no ha estado en el Congreso y porque tiene un compromiso social con los que menos tienen.

El candidato de Perú Posible señaló que hasta el 10 de abril hay un tiempo de reflexión pues hay muchos indecisos. Además recordó que algunos candidatos se presentan con camisa roja y luego con camisa blanca. “En una campaña se presentan de una forma y en la siguiente de otra, pero estamos seguros que vamos a pasar a la segunda vuelta”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. NUNCA ESCUCHE QUE EL APELLIDO INGA FUESE LORETANO. ¿?
    EN TODO CASO ¿CUAL ES EL MERITO DE ESTE SEÑOR QUE QUIERE SER CONGRESISTA?
    ¿QUE HA PROMETIDO ESTE SEÑOR DE LLEGAR AL CONGRESO?
    ¿PARA QUIEN TRABAJA, A QUE SE DEDICA? ¿PORQUE CREE MERECER SER CONGRESISTA?

Comments are closed.