La DREL se está politizando

249
1
Compartir

Asegura docente Roni Armas

Trabajadores administrativos

Los docentes administrativos esperan reunirse con la directora de Educación para que vean todo los problemas que no se solucionó con el ex director Fartolino.

 “Nos da vergüenza que una mujer profesional y luchadora como Efrocina Gonzales se deje manipular por el gobierno regional, dónde quedó su profesionalismo, sé que va ser el peor año para todo los trabajadores administrativos y docentes ya que la señora será el títere del presidente regional”, señaló Roni Armas, docente que cumple labores administrativas.

Armas dijo que la DREL se está politizando cada día más por el gobierno regional, señaló que esperarán un mes para ver cómo se da el avance de la nueva directora de quien esperan que solucione la demanda del magisterio.  El docente indicó que por más cambios que se haga en la DREL siempre será igual porque todos son manejados por el titular de la región.

Los trabajadores administrativos del sector de Educación están descontentos con la designación efectuada por el presidente regional. “La directora de la DREL va ser manejada como lo fue Jaime Fartolino, ellos solo ven sus propios interés y poco les importa la crisis que está atravesando el sector”, refirieron algunos docentes. (kattriveros@yahoo.com.pe)

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Esos dirigentes no están intersados en mejorar el sector, sino en seguir con sus privilegios y componendas, no nos vengan. Acusan sin fundamento a Efrocina Gonzales, que vale veinte veces mas que ellos, porque saben que es una mujer correcta, honesta y trabajadora y no se va a dejar presionar y manipular, y, estoy seguro, va a poner algo de orden en esa olla de grillos (mas bien, cigarras haraganas) que es el Sector Educación y la DREL.

Comments are closed.