La Diva Linda

La Diva Linda

554
0
Compartir

Hola mis queridos primores, de vuelta aquí con ustedes para contarles todos los chismecitos de la farándula loretana, así que sin más preámbulos vamos directo a los chismes, pónganse cómodos siiiii.

Ayer mientras comía mi aguaje con sal en la esquina de mi casa, a lo lejos vi que la Chicorita venía corriendo, agitada la pobrecita me decía  tienes que ver esto, me jalo y me llevo al televisor más cercano, muy conchuda ella le dijo a mi vecina si podía poner en el canal 23, la vecina nada chismosita cambio en el acto, grande fue mi sorpresa al ver a mi mannager hablando ahí, mi Rubenchi, le dije a la veshi que suba el volumen y escuchaba que Rubén decía lo siguiente: “Si hemos ocasionado que Linda se vea ofendida le pedimos disculpas” Waths??!! No podía creer lo que mis ojitos postizos veían, no tuve tiempo de llamar a Rubén, pero desde acá le pregunto, ¿qué disculpas va a pedir? ¿Qué cosa puse que no sea verdad? Acaso la Diva no choteó a Juan Carlos la semana pasada? Que acaso no es la nuera de Raúl Flores? Que acaso cuando no le agrada alguien no sugiere su salida?  Si no es verdad eso pregunten a Stephanie Pérez por que la sacaron del Orgullo Amazónico? Si vamos más atrás Andrea Reátegui y si quieren ir más atrás Marilia González, no pues!!!, la diva es la que les bajo el dedo. Me puse a leer lo que la “Diva” escribió  en su muro del face y la verdad que el que se rió un rato fui sho. Solo te diré algo mi querida Linda, esos a quienes llamas compañeros y con quienes dices llevarte bien, no están tan felices que digamos y no te ven tan compañera como crees, que se hagan los locos es otra cosa, pero más de uno ahí en el escenario está disconforme con el trato actual, del dueño, del hijo y de ti. Si estuvieran felices y te aman, como más de un hipócrita puso en tu muro, crees que estaría escribiendo ahora?

Juan Carlos desaparecido

Desde el martes por la tarde no se sabe el paradero de Juan Carlos Vásquez Flores, como saben el loquito Juan Carlos forma parte de la delantera de Explosión en la actualidad, ayer todos sus conocidos estuvieron compartiendo en sus muros de su cuenta de face que si alguien sabe de su paradero por favor avisen. Me cuenta la Chicorita que estuvo husmeando el face todo el día que el loquito Juan Carlos estuvo el martes por la tarde en las instalaciones del Pardo, esa fue la última vez que supieron de él. Es conocido por varios de los que trabajan en la música que el loquito se da sus escapadas con su COCA cola, pero nunca se ha perdido tanto tiempo como hoy, ayer han estado buscando sus compañeros de trabajo en diferentes rincones de la ciudad y por todos los lugares que el frecuentaba pero no pudieron dar con el paradero de Juan Carlos, hasta el momento que envié este mail, sus amigos, compañeros de trabajo, conocidos buscaban por los cuatro distritos de la ciudad. Gracias a la enamorada se sabe que ya hay una denuncia en la comisaría, pero la policía tiene que esperar 72 horas para que puedan darlo como desaparecido.

Reaparece Ilusión

Para mañana anuncia un spot la reaparición del grupo Ilusión, el mitin de Alfredo Barnechea es la oportunidad que estaba esperando Guillermo Lecca para recordarles a los loretanos, que Ilusión aún existe. Me pregunto. ¿No se da cuenta Guillermo que su momento de gloria ya pasó? Dicen por ahí que luego de su reaparición estarán tocando en el Complejo CNI, hasta donde está informada la Chicorita, el CNI va estar buen tiempo de para, primero porque no cuenta con los permisos adecuados para su funcionamiento y segundo porque el último que contrato el local, o sea el dueño del fenecido Son Mayee, va a esperar que se cumpla su tiempo de garantía por lo cual pagó. Ilusión dice que sale con gente nueva, toda la delantera es foránea y la mitad de los músicos también, así que el sábado me doy mi vuelta con la Chicorita por ese mitin para ver que de novedoso presentará este grupito que hace rato está dando manotazos de ahogado.

Pide Ayuda

Hace un buen tiempo les comente que Rolando Piña más conocido como Garfield, se encuentra recluido en el penal de Guaybamba debido a una denuncia por alimentos que tenía, en la actualidad sigue ahí, pero desde adentro a pedido a sus compañeros musicales que le apoyen con una actividad que está haciendo este 27 de marzo en su casa Av. Guardia civil por el Hotel Parthenon. Lo recaudado será usado para que Rolando pueda contratar un abogado y pueda agilizar su salida del penal, todos sabemos de la calidad artística de Garfield, y por todos los grupos y escenarios que pasó, lamentablemente cometió un error y por ello está pagando, pero ya no solo es eso, sino que su salud ha comenzado a verse afectada fuera de que está pasando por un cuadro depresivo muy fuerte, así que me daré una vuelta por ahí el 27 y me sentaré a ver si los amigos musicales que tanto se arañan por el compañerismo que tiene, al menos pasan y se compran aunque sea una gaseosa.

Bueno por hoy vasta de chismes mis queridos pirinolos, los dejo nos vemos el viernes donde les traeré los ultimito de lo ultimito, chaucito.

(Visited 204 times, 1 visits today)