La derecha generó estos resultados

223
5
Compartir

Rafael Saavedra

Rafael Saavedra

Saavedra señaló que con programas de sustento social se podría cambiar el rumbo  del país.

El ex gerente general de la municipalidad de Maynas, Rafael Saavedra precisó a Pro & Contra que los resultados del último domingo 10 de abril fue generado por la irresponsabilidad de la derecha al no tener la madurez en llevar la campaña electoral. Saavedra dijo que los responsables son  PPK, Luis Castañeda y Alejandro Toledo quienes con sus acciones generaron que los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori ocuparan los primeros lugares.

Saavedra dijo que entre las dos opciones que quedan para la segunda vuelta lo que le conviene al país es Ollanta Humala, pues ofrece la posibilidad de cambio en la estructura del Estado. El ex funcionario municipal señaló que Humala ha hecho deslindes en cuanto al modelo económico con ciertos cambios como el que las trasnacionales se lleven el dinero de sus ganancias sin pagar impuestos como lo hacen todos los peruanos.

Saavedra sostuvo que la distribución de los excedentes económicos permitirá disminuir los niveles de pobreza. En cuanto a la opción de Keiko Fujimori señaló que es la corriente vertical absolutista  y quien dirigirá el país será su padre.

(Visited 30 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Hola!
    comentario muy pertinente y claro.ojalá el país vote por Humala (yo no voté por él) porque hacerlo por la otra es un peligro para el país,total retroceso y vuelta a la dictadura sucia y cruel.

  2. Sabes Giovanna, para que apoyes lo que dice Rafael Saavedra tienes que ser su hija. Como ex- funcionario de Maynas recomendaria a los periodistas que no den protagonismo a este ex Gerente que llevo a la Municipalidad a endeudarla con los creditos con el Banco de la Nacion y Scotiabank, y tambien decirle a Charles Zevallos que no se demoren con la Auditoria y a la Contraloria de la Republica que investiguen la sobrevaluacion de los costos de las obras y de la maquinaria, mas aun la firma que hizo rafael sin consentimiento de los regidores en sesion de consejo para este credito del Banco de la Nacion.

  3. Bueno, quiza tengas razon rafael saavedra, mirando desde ese punto de vista, creo que no hay de otra que votar por ollanta humala…., por que viciar el voto es lo peor…

  4. El señor Saavedra no tiene la calidad moral de hablar del sustento de programas sociales, si bien no se acuerda cuando fue Gerente Municipal de la comuna de Maynas nunca apoyo a los programas sociales y a las personas vulnerables como a las madres, ancianas y a los niños mas desfavorecidos. Ahora que da su opinion con respecto a Ollanta que dara cambio al pais, no sera por que esta buscando acercamiento y luego manejar la secretaria de Gana Peru autoritariamente y anarquista como lo hizo en la Municipalidad de maynas con sus trabajadores y con el Movimento VALOR.

  5. Buena profe, las cosas claras como siempre aunque duela a algunos que felizmente son pocos. Fujimori es traición, eso habrá querido decir Jhodernet

Comments are closed.